Licey llega a siete triunfos en línea; derrota a los Toros - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Licey llega a siete triunfos en línea; derrota a los Toros

Jugadores del Licey celebran luego de anotar una carrera en el partido contra los Gigantes del Cibao (foto vía Lidom.com).
Arismendy Alcántara bateó de 4-4 y Adalberto Mondesí debutó en el estadio Quisqueya con dos imparables para que los Tigres del Licey aplastaran anoche a los Toros del Este 11-0.La novena azul logró su séptima victoria en línea y se mantiene en la cima del torneo invernal con foja en 19-11. Esa fue la misma cantidad de triunfos que obtuvieron en la temporada pasada completa. Ahora, dominan la serie particular ante los romanenses (4-3). Los Toros se mantienen igualados con los Leones, que cayeron anoche ante los Gigantes, en el tercer peldaño de la tabla de posiciones con marca de 15-16. 

Los romanenses fueron blanqueados por quinta vez en esta contienda invernal en la que ha habido 18 blanqueadas. 

Los Tigres lograron 17 imparables ante el pitcheo de los Toros, que fue atacado desde la tercera entrada. En la cuarta entrada, con triple de Alcántara y elevado de sacrificio de Engel Beltré, los azules agregaron dos vueltas más ante el abridor Bradin Hagens. Los azules atacaron el relevo de los romanenses en la quinta entrada cuando fabricaron un rally de cinco carreras. 

Mondesí, que jugó defensa en San Francisco de Macorís el martes pasado, agotó sus primeros cuatro turnos en la pelota invernal y bateó dos hits y remolcó una carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here