Miembros de la DNCD detienen cuatro en Las Matas de Farfan, supuestamente con marihuana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de noviembre de 2015

Miembros de la DNCD detienen cuatro en Las Matas de Farfan, supuestamente con marihuana

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, adscritos a la Inspectoría Regional Sur Central apresaron en diferentes operativos en las Matas de Farfan  a cuatro personas, a las cuales se le habrían ocupado  marihuana.

Los detenidos fueron identificados como  Yanger Fernando Pellerando Encarnación de 25 años, residente en la calle 12 Paseo B-3, No. 104, Lotes y Servicios en Santo Domingo Norte, el mismo fue detenido mediante operativo realizado por el Equipo Operacional de la DNCD, Las Matas de Farfan, en la carretera Sánchez, en el puesto de Chequeo Matayaya, mientras viajaba como pasajero en una guagua del transporte público.

Al mismo se le ocupó entre sus piernas, un bulto de color azul y negro conteniendo en su interior, varias unidades de ropas y dos paquetes de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso aproximado de 6 libras y media, aún no determinado por el laboratorio del INACIF,  un celular marca Alcatel de color negro y la suma de mil 210 pesos en efectivo.

De igual forma fue apresada mediante chequeo realizado por el G-2 del Ejército de Republica Dominicana en Las Matas Farfan, en la carretera Sánchez, frente a la Fortaleza en dicho municipio la nombrada Sabanna Anabel Viola García de 29 años, residente en la calle Arzobispo Merillo No. 38, centro del referido municipio.

A la referida joven se le ocupó en la motocicleta que transitaba, marca CG 150, de color blanco, específicamente en la tapa del lado derecho dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de un cuarto, aún no determinado por el laboratorio de INACIF.

También fueron detenidos en el Chequeo realizado por el Equipo Operacional  de la DNCD en Las Matas de Farfan, próximo a la Gallera, Manuel Alexander Rodríguez Encarnación de 25 años, residente en Mirador Norte en San Juan de la Maguana y Reymon Antonio Adames Lorenzo de 16 años, residente en la misma dirección, los cuales fueron detenidos.

Estos fueron detenidos mientras transitaban en una motocicleta GG de color negro, le fue ocupada en el interior del asiento un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 3 libras, aún no determinada por el laboratorio del INACIF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here