Miguel Vargas asegura no pidió "favores" a jueza Awilda Reyes para beneficiar regidor PRD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Miguel Vargas asegura no pidió "favores" a jueza Awilda Reyes para beneficiar regidor PRD


SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado se desvinculó este miércoles de pedir "favores" a la suspendida jueza  Awilda Reyes Beltré para poner en libertad a al regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís acusado de sicariato.


A su salida del reconocimiento que hizo la Cámara de Diputados al doctor José Joaquín Puello Herrera, Vargas Maldonado explicó que es necesario que se le dé seguimiento a la denuncia que ha hecho la magistrada Reyes Beltré.

Sin embargo, dijo que ciertamente el regidor De los Santos Solís fue electo en la boleta del PRD, tras aclarar que el último contacto que tuvo con él fue antes de que fuera detenido. 

“Esto es un asunto de las autoridades judiciales, y evidentemente se debe proceder hasta las últimas consecuencia en las investigaciones”, precisó.

Vargas Maldonado entiende que la jueza debe dar detalles de donde emanaron esas órdenes superiores, ya que ella es la que ha confesado que cometió esas irregularidades por órdenes superiores.

Dijo que la justicia debe fortalecerse  constantemente y de manera permanente, al tiempo de afirmar que todo lo que se haga a favor del fortalecimiento del sistema judicial es positivo para la transparencia y para la sanidad del país.

POR RAMON RAMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here