Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de noviembre de 2015

Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro”

Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro”
Santiago Benjamín de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Por motivo del “viernes negro”, la Policía Nacional ampliará la seguridad en los centros comerciales del país que anunciaron ofertas para ese día, para evitar posibles atracos a quienes aprovechan este día para realizar grandes compras.
El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, informó que los agentes estarán en los centros comerciales desde tempranas horas de la mañana para brindar asistencia a la ciudadanía y ayudar si ocurre algún imprevisto.
Indicó que el patrullaje será desde los centros comerciales hasta la entrada de los principales sectores y residenciales donde las personas que aprovechan las ofertas se estarán trasladando.
“Se ha estado diseñando todo un plan integral en esos lugares donde estarán las ofertas y en los principales corredores y avenidas, para garantizar el tránsito seguro”, señaló.
Aunque no especificó la cantidad de agentes que participarán en el patrullaje, aseguró que serán “todos los necesarios para brindar seguridad a la población”.
El denominado “viernes negro”, también conocido como “black friday”, se celebrará el próximo viernes y es cuando cientos de consumidores aprovechan los descuentos que ofrecen las tiendas en gran parte de su mercancía, especialmente en electrodomésticos y artículos del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here