Productores avícolas inauguran planta de núcleos y premezcla en Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Productores avícolas inauguran planta de núcleos y premezcla en Santiago

SANTIAGO.- La Asociación de Pequeños Productores Avícolas Moca-Licey (APPROAMOLI), en su compromiso con el crecimiento, desarrollo e inversión en el sector agropecuario nacional, dejó inaugurada su nueva planta de Núcleos y Premezcla en la carretera Duarte en un amplio tramo del municipio de Santiago de los Caballeros.

El presidente de la entidad, Ambiorix Bienvenido Cabrera, en un discurso trascendental, destacó que, la inversión realizada permite mejorar la infraestructura con dos líneas de producción y un sistema computarizado, para la automatización completa de la manufactura de Núcleos y Premezclas, basado en una producción acorde con los estándares internacionales.

Dijo que la nueva planta cuenta con un área aproximada de 950 metros cuadrados, y una capacidad instalada para manufactura de 20 toneladas por hora de Núcleos y 8 toneladas por hora de Premezclas.   

Explicó que esta innovación aporta una capacidad de abastecimiento de más del 30% de la producción pecuaria nacional, siendo la única institución que ofrece al pequeño y mediano productor, elaborar productos personalizados de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo mejoras continuas en los servicios de Nutrición animal.

Mientras que el nutricionista de la Planta, ingeniero Carlos De Jesús Arias, MSc, resaltó los beneficios que representa en calidad, transparencia, trazabilidad, confiabilidad y servicio, el utilizar los Núcleos y Premezclas APPROAMOLI.

La inauguración estuvo encabezada por la directiva de la Asociación y contó con la presencia de socios, clientes y representantes del sector pecuario.

El reverendo Tomás Morel, fue el responsable de la bendición de las nuevas instalaciones, y el corte de cinta fue realizado por el presidente de la entidad Bienvenido Cabrera, acompañado del Ministro de Agricultura, conjuntamente con los directivos de la institución, señores Wilfredo Cabrera, Cecilio García, Porfirio Cabrera, José Luis Polanco, Miguel Apolinar Ureña, Rafael Ernesto Taveras, Ulises Michel Bencosme y Juan Carlos Triunfel.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here