Regional de Salud San Juan entrega camioneta a gerencia III de Elías Piña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2015

Regional de Salud San Juan entrega camioneta a gerencia III de Elías Piña

Por: Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director Regional de Salud, Dr. Héctor Guerrero, entregó la mañana de este viernes una camioneta nueva a la Gerencia tres de la Provincia Elías Piña, con la finalidad de que se continúe realizando el trabajo que demandan los usuarios del servicio de salud en esa zona.

Durante la entrega de dicha camioneta, el Dr. Guerrero afirmó que esa dependencia se ha mantenido siempre preocupada por la logística que necesita cada área dependiente de la Regional IV, en aras de que se desarrolle una labor eficiente, de calidad y con calidez.

El acto de entrega fue desarrollado en la parte frontal de la Regional de Salud fue encabezado por el Dr. Héctor Guerrero y el Gerente de área tres de Elías Piña, Dr. Francisco Pérez, quien agradeció el gesto de la Regional de garantizar que desde dicha Gerencia se faciliten las herramientas que necesitan para desarrollar una mejor labor que se reflejara en una mejor salud para los usuarios de la Fronteriza Provincia de Elías Piña, la cual cuenta con una amplia demanda de los servicios de Salud Pública.

La camioneta entregada es una Mitsubishi nueva, adquirida con los recursos de la Dirección Regional de Salud, luego de priorizar las demandas que tiene el sector Salud en la Región comprendida entre Azua, san Juan y Elías Piña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here