Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El apresamiento del dirigente choferil Arsenio Quevedo ha causado indignación entre residentes en diferentes comunidades de Elías Piña y San Juan de la Maguana, quienes alegan que el hecho obedece a una persecución del diputado Juan Hubieres.
Señalaron que el apresamiento del presidente de la unión de transportistas y afines (UNATRAFIN) está afectando de forma significativa la economía de cientos de empleados de esa organización, mientras están siendo amenazados por directivos de Fenatrano con desalojarlos de sus paradas.
Actualmente la UNATRAFIN tiene decenas de empleados en las provincias de San Juan y Elías Piña entre choferes, cobradores, lavadores de vehículos, guardianes y otros, quienes exigieron de las autoridades judiciales investigar a profundidad el caso de Quevedo, ya que alegan es inocente.
Amenazaron con paralizar por tiempo indefinido el servicio de transporte que le ofrecen a la población, ya que según su denuncia todo se debe a un plan del diputado Juan Hubieres para hundir al profesor y apoderarse de varias paradas de autobuses en todo el país.
Juan Medina Rosario, Virgilio Moreta, Joaquín Méndez, Martín Moreta y otros dijeron esperar que las autoridades dejen en libertad al profesor Arsenio Quevedo lo antes posible, ya que este es inocente de las acusaciones que les hacen.
Culparon al diputado Juan Hubieres de la persecución que hay en contra de Quevedo, a quien acusaron de pretender adueñarse de las paradas de guaguas propiedad de UNATRAFIN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario