SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 23 años de edad y oriundo de San Juan de la Maguana fue asesinado de una puñaladas por su pareja una menor de edad, en un hecho ocurrido en el sector Quijada Quieta de la ciudad de Baní.
El cadáver del joven asesinado fue trasladado a la comunidad de Pueblo Nuevo en la parte sur de San Juan de la Maguana donde era velado en medio del llanto y el dolor de familiares y vecinos.
Según versión de familiares del occiso, este tenía problemas con la joven que le quitó la vida, quien lo perseguía constantemente y aprovechó que estuviera borracho para asesinarlo.
Tras pedir justicia por el hecho, la madre de la victima reclamó además que le sea devuelta una niña hija de la pareja que tras el hecho fue enviada a la sede del Consejo Nacional de la Niñez, CONANI.
Indicaron que su pariente se encontraba tomando bebidas alcohólicas en un colmadón cuando al lugar se presentó la citada joven y al abrazarlo le dio una puñalada, donde murió al instante.
Informaron además que la victimaria, quien es menor de edad celaba constantemente a su marido, de quien llevaba varios días separada.
Por: Julio Cesar Mateo/SanJuanRD.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario