Camara de Comercio y Produccion juramenta Consejo Directivo 2015-2017 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2016

Camara de Comercio y Produccion juramenta Consejo Directivo 2015-2017

Por: Pedro A. Segura 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la asistencia  de  presidentes  de  Cámaras de Comercio de la Región  y otros invitados especiales, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, instalo  su nueva  directiva  2015-2017.

El acto  de   juramentación de   los  miembros del Consejo de Dirección de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan,  fue realizado el domingo 6  de diciembre.

El nuevo Consejo Directivo  2015-2017, de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, fue  electo en asamblea  realizada el  12  de noviembre  pasado.

El mismo está  integrado  por el ingeniero Domingo Aquino, presidente, Octavio Villegas, Bienvenido Encarnación y José  Viola, vice presidentes, Alejandro Ramírez  Bido, Tesorero, Geraldo Suero, vice  tesorero.

Elvis  Vinicio Lerebours, Alejandro Ramírez  de los Santos, Gerónimo Montero y Samuel Américo Adames—Conrrado—vocales,  Isidro Sosa, suplente y Rhina  Baez, Secretaria.

Entre los invitados estuvieron  Rafael  Batista y Ramon Tavares de la Cámara de Comercio de  Barahona y Bahoruco, respectivamente, Ramón de los Santos, Cámara de Comercio de  Peravia, Ricardo Melo, de Azua, Carlos Espinal, Director Ejecutivo de Fedocamara.


Participaron también  el  Obispo Jose Grullon Estrella, Milciades Perez  de la Delegación San Juan  del Codia, Coronel Abel Méndez, de la Dirección Regional Oeste  de la Policía  Nacional, Ricardo Alcántara, en representación  del Gobernador, licenciado William De Oleo.

Asi como  también  los comunicadores  Ruben Moreta y Damaris  Encarnacion, entre  otros.

En el acto también fueron  juramentados  como  nuevos miembros  de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan:Jose Miguel Cordero, Fatima Cristina Striddell, Ismael Garcia, Betty Méndez.

Ademas  Francisco Cedano, Celso  Canario y Miguel Sido, integrantes del Tribunal de Honor.

El juramento  a  los  integrantes  del Consejo Directivo de la Cámara  de Comercio y Producción de San Juan 2015-2017, estuvo a  cargo del empresario Fausto Figuereo, pasado presidente  de la Asociación de Comerciantes Detallistas de San Juan y de  la Federación Dominicana  de  Comerciantes Detallistas de Provisiones---Fenacodep—

En tanto los  nuevos  miembros  de la Cámara de Comercio y Producción, así como  los del Tribunal de Honor fueron juramentados  por el presidente de la entidad, ingeniero Domingo Aquino.

El  tesorero Alejandro Ramirez  Bido, quien fue reelecto, estuvo a cargo  las memorias  2013-2015, de tesorería  y el ingeniero Domingo Aquino, en su discurso  resalto  los  avances logrados  por  la institución en ese  periodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here