COE: asiste 949 personas en “Operativo Virgen de La Altagracia 2016” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2016

COE: asiste 949 personas en “Operativo Virgen de La Altagracia 2016”

coe-foñjil
LA ALTAGRACIA.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves que en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se han realizado hasta el momento 208 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores  musculares entre otras causas además, se  atendieron 11 menores que se encontraban extraviados. Los mismos fueron entregados a sus padres.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones,  realizó 665 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.
El Cuerpo Especializado de Control De Combustibles ha realizado 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles  en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.
Durante el operativo se han registrado  6 accidentes de tránsito resultando 21 personas lesionadas y 5 fallecidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here