Danilo sale a Guatemala a toma de posesión de presidente de ese país - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

Danilo sale a Guatemala a toma de posesión de presidente de ese país

Danilo Medina parte hacia Guatemala El presidente Danilo Medina viajó este jueves hacia Guatemala, donde participará en la toma de posesión del presidente Jimmy Morales y el vicepresidente Jafeth Cabrera Franco.

El jefe de Estado partió pasadas las 12:00 del mediodía desde la Base Aérea de San Isidro, acompañado de una reducida comitiva, integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

También, el asistente personal del Presidente de la República, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

A su llegada a Guatemala, el jefe de Estado será recibido en el Aeropuerto La Aurora de la Fuerza Aérea de ese país, en la ciudad de Guatemala, por autoridades de su Ministerio de Relaciones Exteriores y el embajador dominicano acreditado allí, Elic Fernández.

La juramentación y toma de posesión del presidente Morales Cabrera y de Cabrera Franco, como vicepresidente, se realizará desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde, hora local, en el Gran Salón Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here