Dirigente del PLD Leonardo Grisanty dice Abinader va en descenso. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 22 de enero de 2016

Dirigente del PLD Leonardo Grisanty dice Abinader va en descenso.

El dirigiente peledeista Leonardo Grisanty dijo en el día de hoy que el candidato del Partido Revolucionario Moderno pierde puntos en las encuestas por las falta de propuestas que sean viables en beneficio del pueblo dominicano.
Grisanty aseguro que Danilo Medina ganará con más del 65% de los votos el proximo 15 de Mayo, por su gran obra de gobierno entre la que resalto las estancias infantiles, la democratización del crédito, el apoyo al sector agropecuario, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la construcción de centros de atención primaria, la ampliación de la oferta turística, la ampliación en la cobertura de salud vía SENASA y la eliminación del copago en hospitales, la creación de banca solidaria y el apoyo a emprendedores, la revolución educativa, la asistencia vial, la democratización de la comunicación, y otros son de las grandes conquistas que vamos a continuar y profundizar.
En referencia al candidato opositor Grisanty dejo bien claro que las mentiras del precandidato Abinader han provocado un descenso a menos de 25%.

Es un candidato sin propuesta, se ha dedicado a atacar todo lo que hemos conquistado como pueblo. No ha hecho una sola propuesta
al pueblo.

El  también Director de Gestión y Planificación de DICOM resalto que el amor al prójimo es el paraguas que motoriza la acción presidencial. Es lo que mueve a trabajar sin descanso, de manera acelerada y cuidando cada centavo por y para la gente; La gente es el centro de las políticas públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here