El PLD proclamará a Danilo como candidato presidencial el domingo 31 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

El PLD proclamará a Danilo como candidato presidencial el domingo 31

El domingo 31 de este mes será el lanzamiento oficial de la candidatura presidencial del mandatario Danilo Medina. La fecha original era el 17, pero fue movida sin que se dieran a conocer los motivos.

La proclamación del político fue informada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien explicó que para ello harán un acto masivo.

Pared Pérez, en declaraciones divulgadas por la Secretaria de Comunicaciones,  del PLD explicó que esa organización tiene en su agenda un acto de proclamación.

“Lo que realizamos el pasado 30 de agosto fue la Asamblea de Delegados que escogió al compañero Danilo Medina como candidato. En esa misma actividad fue juramentado como tal, pero se dejó pendiente un acto de presentación de candidatura o proclamación que realizaremos,  Dios mediante,  el domingo 31 de este mes de enero” declaró.

Adelantó que una comisión especial trabaja en la conceptualización de la actividad, así como el montaje del escenario y la organización del acto, que se efectuarà en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.

Dijo que al inicio de la semana se realizó una asamblea general con los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones  Electorales del PLD en donde se oficializó el anuncio de la actividad.

“Ahí estará  presente la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana y los dirigentes nacionales de nuestro Partido” respondió Pared Pérez, cuando se le preguntó por la asistencia a ese encuentro del liderazgo del PLD.

Medina, luego de la Reforma Constitucional,  fue presentado por el Comité Central del PLD como precandidato único y  la  Convención de Delegados celebrada en agosto pasado lo convirtió en candidato.

“Preparamos un acto solemne, al estilo PLD en el que el proclamado candidato, compañero Danilo Medina, presentará un discurso definiendo programas y propuestas para el próximo periodo de gobierno” comentó.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here