EN SAN JUAN; Apresan supuesto vendedor de drogas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Apresan supuesto vendedor de drogas

Por: La Redacción.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.-Las  denuncias  hechas por el Procurador  de la  Corte de  Apelación del  Departamento  Judicial de  San Juan  en el sentido de  que la droga se vende como arroz en los  colmados en  San Juan  de la  Maguana, fue  confirmada el fin de semana  cuando  fue desmantelado  un punto donde fueron ocupadas  cientos de porciones de  estupefacientes.

El  Doctor  Pedro  Antonio Mateo  Ibért   dijo que el punto  de drogas  intervenido  era regenteado por el  nombrado  Juan Carlos de Oleo Montero alias  el Mono,  residente en  sector  Barrio  Nuevo a quien se le ocupó 307  porciones  presumible mente de Crack, 5 porciones de  un polvo presumible-mente Cocaína,  y  otros  tipos  de  drogas.

El  funcionario del Ministerio  Público  puntualizó que  Juan Carlos  de  Oleo es uno de los  principales distribuidores de drogas  de San Juan de la  Maguana, a quien acusó de  dirigir  cerca de  diez  puntos de  venta de estupefaciente.


Dijo  esperar  que la  justicia haga  caer  todo el peso de la ley sobre el apresado, alegando  que  la venta   de  drogas  es la  causa  principal  de los atracos  y asesinatos  que ocurren a diario en la  República  Dominicana-. 

La  información fue ofrecida la mañana de este  Lunes  durante un Rueda  de  Prensa  ofrecida  por el  Dr. Mateo  Ibert en el palacio  de  justicia de esta ciudad  Sanjuanera. 

1 comentario:

  1. La causa principal de atracos y asesinatos relacionados con drogas es la ilegalidad de las mismas!
    Legalizad todas las drogas, regularizadlas (venta bajo ley con impuestos), y vais a ver como se arregla como si nada de la noche a la mañana...

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here