EN SAN JUAN; Candidato alianza PRSC-PRM realiza operativo fumigación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Candidato alianza PRSC-PRM realiza operativo fumigación

LAS MATAS DE FARFÁN.- Un amplio operativo de fumigación para prevenir las enfermedades del Zika Virus, Dengue y Chikungunya fue realizado en el Municipio de Las Matas de Farfán, incluyendo sus Distritos Municipales de Carrera de Yeguas y Matayaya, dispuesto por el empresario y aspirante a síndico por ese municipio, José Valenzuela.
El “Gran operativo por la salud preventiva” como fue denominado, que procura eliminar los mosquitos que producen esas enfermedades, fue efectuado en los barrios de Villa Carmen, Villa Esperanza, Los Corbanitos, Los Multi, Pueblo Nuevo, Cañada en Cadena, La Milagrosa, Hermanas Mirabal, La Mina, El Cajuil, Los Cartones, José Fco. Peña Gómez, entre otros sectores del municipio los son considerados como los de mayor vulnerabilidad debido al hacinamiento y los focos de contaminación creados por el estancamiento de aguas y la acumulación de desperdicios y basura.
El candidato a Sindico José Valenzuela, se integró personalmente a este operativo social y estuvo acompañado, además, por el Dr. Lucas Lorenzo aspirante a diputado por el PRSC en la circunscripción # 2 de San Juan de la Maguana que comprende Las Matas de Farfán, Vallejuelo y el Cercado así como de un nutrido equipo de sus seguidores y de los técnicos contratados para dicho operativo.
“La salud preventiva será fundamental en nuestra gestión al frente del Ayuntamiento Municipal de Las Matas de Farfán a partir del próximo 16 de agosto, pues con ello se contribuye de manera significativa al pueblo” afirmó Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here