EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Apresan Joven que supuestamente violó y golpeó a su propia madre - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2016

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Apresan Joven que supuestamente violó y golpeó a su propia madre

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual, apresó al joven Yesel Ramón Familia de 31 años, acusado de ser la persona que violó sexualmente y golpeó a su madre en esta ciudad.
El joven se encuentra detenido en la dotación de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana, mientras se les preparan los documentos que contienen pruebas que lo sindican como el posible agresor y violador de su progenitora.
La señora de 71 años de edad, madre de este hombre, nombre de la cual omitimos por el momento, es una maestra jubilada y el hecho ocurrió en una casa donde ambos residen en la calle 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.
Según investigaciones realizadas el hombre será sometido mañana sábado ante el Juez de la Instrucción, para conocerle una medida de coerción por este horrendo hecho.
Según el certificado del médico legista, la señora violada y golpeada presenta desgarro Perineal lado de vagina hacia el ano, desgarro a nivel vagina y traumas contusos en diversas partes del cuerpo.
En la habitación de la señora fue encontrada una sabana ensangrentada, sangre en el colchón y en el piso.
El joven Yessel Ramón Familia es la única persona que tiene acceso a la habitación de su madre y de la residencia donde ambos residen desde hacen algunos meses.
Las investigaciones en torno a este caso
siguen profundizándose por parte de las autoridades de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y de Abuso Sexual en San Juan.

Fuente:  LASCALIENTESDELSUR.NET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here