EN SAN JUAN; Director Regional de Salud dice hospitales tienen medicamentos en abundancia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Director Regional de Salud dice hospitales tienen medicamentos en abundancia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director de los Servicios Regionales de Salud, Dr. Héctor Guerrero, informo que en todos los almacenes de las diferentes Unidades de Atención Primaria en Salud y de los Hospitales, hay medicamentos suficientes para atender las demandas de los pacientes.
Héctor Guerrero adujo que los pacientes pueden acudir a esos centros de salud sin ningún límite, ya que por medicamentos no hay problemas en los referidos centros estatales.
Según informo el Funcionario de la salud, PROMESE CAL despacha la cantidad de medicamentos requeridos por los directores de hospitales para resolver la demanda de los pacientes que acuden a los referidos centros de salud.
Además la región funciona como una red donde los hospitales están atentos a las necesidades del otro para apoyarlos (medicamentos, ambulancia y otros).
De igual forma, Guerrero manifestó que en el Almacén Regional hay suficiente medicamentos, los cuales son distribuidos según las demandas de los centros de salud de las tres Provincias.

Por: Gilberto Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here