Hombre ultimado de un tubazo por chofer era hermano de pastor y candidato a alcalde - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2016

Hombre ultimado de un tubazo por chofer era hermano de pastor y candidato a alcalde


Dío Astacio reclama de las autoridades enfrentar la inseguridad y violencia que se vive en el país
Franklyn Astacio fue ultimado la tarde de ayer jueves por un chofer de la ruta 53 del sector Los Ríos
El pastor evangélico y candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Dío Astacio, deploró  este viernes los niveles de inseguridad y violencia registrados en el país, luego de que su hermano fuera matado a golpes ayer por un chofer de transporte público.

“Es imperioso que se implementen los mecanismos necesarios para proteger a los ciudadanos, no podemos permitir que individuos sin conciencia continúen cegando la vida de hombres y mujeres de bien en nuestro país, y que los mismos no reciban ninguna consecuencia por sus actos”, señaló el aspirante del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).   

Franklyn Astacio fue ultimado la tarde de ayer jueves por un chofer de la ruta 53 del sector capitalino Los Ríos. Presentes en el lugar dijeron a la prensa que el homicida, cuyo nombre no ha sido precisado por las autoridades, lo golpeó cuando éste se negó a bajarse de la guagua que conducía, a la cual se había subido en broma.

Sin embargo, una nota de prensa de la oficina del pastor señala que el homicidio no ocurrió así y explica que Astacio fue matado por el chofer luego de éste discutir con él tras ser  chocado por el vehículo que conducía.

“Este asesinato se produjo en horas de la tarde, mientras el hoy occiso se dirigía hacia sus labores  y de manera imprudente un chofer de guagua pública de la ruta 53 de Los Rios, impactó al Sr. Franklyn,  y cuando este le reclamó, sin mediar palabras el chofer de la guagua se desmontó y le golpeó con un tubo en el costado izquierdo”, dice la nota.

Agrega que en ese momento el hijo del agredido fue a socorrerlo, pero falleció en sus brazos. “ A pesar de los intentos infructuosos que los empleados del fenecido hicieron por atraparlo, este fue protegido y pudo emprender la huida”.

Los restos del hombre serán velados a partir de las 4:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Gresefu, que está ubicada en la Av. Las Américas No. 98, casi esquina Sabana Larga en el Ensanche Ozama.

Por: Sandra Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here