Kate del Castillo: “Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

Kate del Castillo: “Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información"

Kate del Castillo.La actriz mexicana Kate del Castillo se defendió ayer de las publicaciones que la vinculan con el narcotraficante Joaquín –El Chapo- Guzmán, luego de darse a conocer una serie de mensajes íntimos entre ellos mientras éste era buscado por las autoridades luego de su fuga de una cárcel de máxima seguridad.

La reacción de la artista, famosa por interpretar personajes de narcotraficantes, especialmente el de Teresa Mendoza en la mundialmente famosa telenovela “La reina del Sur”, fue publicada en su cuenta de Twitter.
Su respuesta la dio en un solo mensaje, en el cual además de agradecer “el apoyo” recibido promete “pronto contar su versión. "Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo"”, el el post de la actriz.
De acuerdo a una publicación del periódico Milenio, la actriz, quien se ha casado dos veces y reside en Los Angeles, Estados Unidos, mantuvo por varios meses contactos por correo telefónico con El Chapo mientras éste buscado activamente por las autoridades de México tras su espectacular fuga de una prisión de máxima seguridad.
En los mensajes, el capo le promete a la actriz, con quien se reunió junto al actor Sean Penn para coordinar la filmación de una película sobre su vida, “cuidarla más que a sus ojos” a lo que ésta me contesta “me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado. ¡Gracias! Y tengo libre el siguiente fin de semana!
También él le dice a ella que, aunque no es un asiduo consumidor de alcohol, con ella tomará el que ella llevara, que a sazón era un tequila. "Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mi me gusta el tequila y el Bucana (una marca de whisky). Pero tomaré el tequila que traerá y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que yo tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos...Eres lo mejor de este mundo", señala uno de los mensajes.
Se supone que la relación de la actriz con el capo nació poco después de que en el 2012 ésta publicara una carta en la que decía que creía "más en el Chapo Guzmán que en el gobierno" y expresaba que sería hermoso que el traficara amor. Según las publicación, luego de esa misiva, Kate recibió flores del Chapo, que en ese momento estaba preso.
La captura del narcotraficante se produjo gracias a las conversaciones de éste con la actriz, la cual, al parecer, se conviritó en una de sus debilidades y, según las autoridades, en el lugar donde éste estaba escondido hallaron una colección de DVD con la telenovela "La reina del Sur, la cual lanzó a la fama mundial a Del Castillo, quien se ha caracterizado por llevar una vida conflictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here