Marcel dirá sus relaciones con el ex presidente Hugo Chávez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2016

Marcel dirá sus relaciones con el ex presidente Hugo Chávez

SANTO DOMINGO.- La popular cantante dominicana Marcel dijo que no descarta escribir un libro sobre la relación que por cinco o seis año mantuvo con el fallecido ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
La intérprete de varios géneros de la música tropical reveló que el líder de la revolución bolivariana era un hombre tierno y romántico, con quien en una ocasión bailó un merengue y le cantó la canción “Bésame mucho”, de la autoría de la mejicana Consuelito Velásquez e interpretada por decenas de artistas de fama mundial.
Dijo  que el primer encuentro que tuvo con el extinto líder político fue en una ocasión que él visitó  la República Dominicana, y que la iniciativa para tales propósitos fue a instancia de ella, ya que siempre fue una gran admiradora del carismático militar y político venezolano.
Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, la intérprete de “Ahora soy Libre”, explicó que inmediatamente después del encuentro surgió una “linda amistad” entre ellos, a tal punto que guarda gratos recuerdos de esa relación que mantuvo con el comandante Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here