Policía atrapa en Cotuí un hombre con saco repleto de tenis y ropas robadas en una tienda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2016

Policía atrapa en Cotuí un hombre con saco repleto de tenis y ropas robadas en una tienda

SANTO DOMINGO.-La Policía informó este miércoles que fue apresado un hombre que viajaba en una motocicleta con un saco repleto de tenis, ropas y varios relojes que alegadamente habían sido sustraídos de un centro comercial del municipio Angelina, en Cotuí.
Dijo que Pedro Luis Evangelista, de 28 años, fue detenido en el distrito municipal de Villa Las Matas, cargando un saco lleno de tenis y ropas que fueron robados de un centro comercial en el sector el Pescozón, de Angelina.
Expresó que Evangelista, residente en la calle 4 del sector El Canal, Villa Las Matas, fue sorprendido en flagrante delito, próximo a su residencia, cuando se desplazaba con la mercancía que transportaba en la parte trasera de la motocicleta que conducía, marca Z3000, modelo CG 150, color negro.
La Policía agregó que en el interior del bolso fueron encontrados doces pares de tenis Puma, quince pares de tenis Jordan, cincuenta y ocho  pantalones de hombre, cuarenta y tres tichers, tres camisas, veinte pares de zaparos, veinte y cinco relojes, nueve perfumes, doces gorras y otros 23 pares de tenis de diferentes marcas.
Indicó que al ser cuestionado por los investigadores, Evangelista  admitió que la mercancía fue sustraída del centro comercial Yunior Sport, ubicado en la calle Principal del sector El Pescozón, por unos tales Ángel Fortunato y El Prieto, quienes se la entregaron para guardarla.
Con relación al hecho, la Policía también investiga al nombrado Fernando Sosa Evangelista, en tanto que activa la búsqueda de los presuntos autores del robo para apresarlos y someterlos a la justicia, tal como procederá en las primeras horas de la mañana de hoy con el motoconchista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here