Senador Wilton Guerrero regala $100 mil a agentes mataron ladrones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 19 de enero de 2016

Senador Wilton Guerrero regala $100 mil a agentes mataron ladrones

Wilton Guerrero, senador de la provincia Peravia.
Por: La Redacción
El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, reveló este lunes que regaló 100 mil pesos a los tres integrantes de una patrulla de la Policía que el pasado viernes mataron a tres de cinco presuntos delincuentes en ese municipio, tras una persecución e intercambio de disparos.
Elo congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suministró la información a los periodista que cubren el palacio nacional, donde acudió en horas de la tarde para gestionar la continuación de un conjunto de obras en Baní y otros municipios de la provincia.
Guerrero dijo que lo la donación de dinero a los agentes para premiar lo que definió como acción heroica de esos policías.
“Esa banda había hecho más de 30 asaltos, atracos a residencias de personas trabajadoras, honradas, dedicadas a sus familias. Amordazaban a los esposos, las familias y se cargaban con todo y la población estaba viviendo momentos de terror", argumentó el legislador.
“El hecho de que tres agentes policiales se enfrentara a una banda de seis delincuentes, armados hasta los dientes, es un acto de heroísmo de tres agentes que han puesto en riesgo sus vidas para defender a la tranquilidad de la sociedad y pienso que hay que mandar un mensaje a la sociedad de que hay que premiar las acciones heroicas de los miembros de las fuerzas públicas que se ofrecen a luchar de una manera denodada a favor de la sociedad”, enfatizó Wilton Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here