Steve Harvey no paró de sollozar al pedir perdón a Miss Colombia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2016

Steve Harvey no paró de sollozar al pedir perdón a Miss Colombia

harvey
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El mundo entero está a la espectativa de la entrevista entre el presentador de televisión Steve Harvey y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, que transmitirá en dos partes la cadena NBC este lunes y martes; sin embargo, ya están saliendo a luz las primeras fotografías.

El portal TMZ reveló nuevas imágenes del encuentro entre Harvey y Ariadna Gutiérrez donde se ve a ambos dándose un caluroso abrazó, ¿será que hubo perdón?
Fuentes de la cadena NBC informaron al portal TMZ de que durante el encuentro, el presentador de Miss Universo le suplicó a Ariadna que le perdonara y no paró de sollozar.
“No importa lo duro que fue para mí, no puedo ni imaginarme cómo lo pasarían ellas”, dijo.
El experimentado presentador de televisión aseguró que tenía muchas ganas de pedirle disculpas personalmente a la belleza colombiana y por fin lo logró, publica diario La Opinión.
Harvey también reveló que ha recibido amenazas de muerte desde lo ocurrido. “Hay amenazas de muerte contra mi familia. No puedo dejar que mis hijos vayan a ninguna parte. Eso es difícil”, sostuvo ABS-CBN News.
“No se pierdan la siguiente semana en ‘Today Show’. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que habló en el Miss Universo”, dice el mensaje escrito junto a la instantánea en Instagram que subió la presentadora de NBC, Natalie Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here