Alianza PRSC-PRM proclama a Valenzuela como candidato a síndico en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2016

Alianza PRSC-PRM proclama a Valenzuela como candidato a síndico en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- El empresario José Valenzuela fue proclamado de manera oficial como el candidato a la alcaldía por el Municipio de Las Matas de Farfán para las próximas elecciones.

El secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, durante la lectura de los candidatos oficiales del Partido Reformista con la alianza del PRM, adujo que Valenzuela cuenta con una sorprendente valoración entre los Materos, lo que garantiza que este gane cómodamente las próximas elecciones.

De manera oficial, los reformistas continuarán trabajando en Las Matas de Farfán conjuntamente con los miembros del Partido Revolucionario Moderno, de cara al próximo certamen electoral, en busca de ganar la alcaldía de dicho municipio, afirmó Valenzuela y su equipo de trabajo.

Adujo que a pesar de mantener una ventaja muy superior ante sus adversarios políticos, siguen trabajando sin descanso para ganar arrolladoramente las elecciones venideras para trabajar en favor del desarrollo de ese municipio.

Al acto de proclamación de candidatos del Partido Reformista y la alianza con el Revolucionario Moderno, Valenzuela acudió acompañado de importantes dirigentes reformistas, quienes se han mantenido trabajando a su lado en el proyecto hacia la alcaldía y que no se detendrán hasta convertir en realidad el mismo.

Finalmente, José Valenzuela exhortó a sus compatriotas y ahora los aliados del PRM, a seguir trabajando fuerte para ganar las próximas elecciones para poder desarrollar el municipio de Las Matas de Farfán y cada una de sus comunidades y sectores, como lo anhelan los Materos.

Por: Gilberto Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here