EN SAN JUAN; Realizan cadena humana en contra de la corrupción - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2016

EN SAN JUAN; Realizan cadena humana en contra de la corrupción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Decena de personas de la sociedad civil y política realizaron una cadena humana frente al parque Duarte de esta ciudad en contra de la corrupción que arropa al pueblo dominicano en la actualidad.

Nicolás de los Santos coordinador de poder ciudadano en San Juan expreso que son diversos los problemas que aquejan la población entre las que citó la situación de la salud, una mejor educación, aumento a los pensionados, arreglo de calles y caminos entre otros.

De los Santos reitero que el partido de gobierno gasta más de 100 millones de pesos diarios en publicidad  en vez de invertir el mismo en solucionar todos los problemas del pueblo dominicano.

La cadena humana en contra de la corrupción fue realizada este miércoles en la entrada de la ciudad de San Juan y en la misma acudieron Eulalio Ramírez dirigente del PRM, Modesto Méndez Dirigente del frente amplio y decenas de ciudadanos los cuales mostraban pancartas de repudio a la corrupción.

Al lugar se presentaron miembros de la policía nacional comandados por el coronel Contreras  los cuales observaban de manifestación pacífica de la cadena humana en contra de la corrupción.
Por: Christian Mateo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here