Evangélicos marchan por los valores familiares y contra la violencia intrafamiliar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de febrero de 2016

Evangélicos marchan por los valores familiares y contra la violencia intrafamiliar

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Centro Cristiano Camino de la Salvación y la Iglesia Expansión de Fe, realizaron una caminata por diversas calles de los sectores Respaldo Las Américas y Villa Olímpica, en Santo Domingo Este, para resaltar los valores familiares  y rechazar “todo lo que pueda dañar a la familia”.
La actividad fue encabezada por el pastor Julio Cuevas y la pastora Luchy Cuevas, quienes afirmaron que en la caminata también se condenó el aborto, la violencia intrafamiliar y el matrimonio entre personas de un mismo sexo.
De igual manera, la pastora indicó que,  a propósito del Día de la Independencia, proclamaron que “la República Dominicana le pertenece al señor Jesucristo” y que por esta razón levantaron en alto la Bandera Nacional.
Los evangélicos iniciaron el recorrido en la calle 9 esquina 25 de febrero; y llevaron su mensaje a residentes en las calles cuatro, cinco, ocho, la once, entre otras vías.
En la caminata los participantes, jóvenes, niños, niñas y personas adultas,  también portaron carteles con mensajes que exhortaban a preservar la familia, los sanos valores y a aceptar a Dios como su salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here