Luis Abinader almuerza con Valenzuela, Dice ganará mucho a poco - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2016

Luis Abinader almuerza con Valenzuela, Dice ganará mucho a poco

LAS MATAS DE FARFÁN.-El candidato Presidencial Luis Abinader afirmó en las Matas de Farfán que José Valenzuela se convertirá en el alcalde de ese Municipio, con el apoyo que le dará ese Partido en las Próximas elecciones.

Al compartir un almuerzo en la residencia de Valenzuela, Abinader manifestó que esta alianza entre el PRM y el PRSC, dará como resultado una abrumadora victoria y en el caso de Las Matas de Farfán será extraordinaria, dada la gran aceptación que de hecho tenía José Valenzuela en su proyecto hacia la alcaldía, la cual aumento con la conformación de esa gran alianza.

En el almuerzo también participo el Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Valle, quien también reacciono emocionado al ver el apoyo con que cuenta ese Partido en dicho Municipio.

Tanto Abinader como Kike Antún Felicitaron a Valenzuela por la forma en que se hay desarrollado en sus aspiraciones hacia la Municipalidad de las Matas de Farfán.

Afirmaron que José Valenzuela cuenta y estará contando siempre con todo el apoyo de la más alta instancia de ambos Partidos para que se alce con una contundente Victoria y se consagre como el alcalde que necesita ese Municipio para desarrollarse.

Por: Gilberto Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here