Montesquieu se lanza desnudo en el Quisqueya durnate juego - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 3 de febrero de 2016

Montesquieu se lanza desnudo en el Quisqueya durnate juego

Carlos Montesquieu mientras corría por el terreno desnudo 


Carlos Montesquieu, reconocido por sus videos a través de las redes sociales, se lanzó ayer semidesnudo al terreno en el juego de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela, que se lleva a cabo en el estadio Quisqueya.
Montesquieu vestía un pantaloncillo azul y utilizaba en la espalda como una capa la Bandera dominicana. En el incidente, ocurrido en el tercer episodio, el joven corrió en el terreno y luego fue sacado por la seguridad del lugar.

La seguridad del estadio Quisqueya informó que Montesquieu está detenido en el destacamento de La 40, en Cristo Rey. “Nosotros procedimos a detenerlo dentro del estadio, como es nuestra misión como seguridad de la Serie del Caribe y procedimos a entregarlo a la Policía, que entonces se lo llevó a La 40 de Cristo Rey”, dijo Fabián de Dios, encargado de la seguridad del clásico caribeño. 
“El individuo no puso resistencia a la seguridad del estadio y solamente dijo que no quería que lo agredieran y yo le aseguré que eso no iba a suceder”

En su cuenta de Facebook @Carlos Montesquieu colgó un video titulado “El novio perfecto vs. el novio estúpido”, el pasado 30 de enero, y dijo que si el mismo llegaba al medio millón de visitas, prometía correr desnudo en la Serie del Caribe.

La acción de Montesquieu tuvo varias reacciones negativas en las redes sociales por utilizar los símbolos patrios. 

Por: Iván Féliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here