Headlines
Publicado el : domingo, 20 de marzo de 2016

Danilo recorre barrios Distrito Nacional

Danilo recorre barrios Distrito NacionalSANTO DOMINGO.- El presidente y candidato del PLD, Danilo Medina, encabezó este domingo una marcha-caravana multicolor que recorrió más de veinte sectores de las tres circunscripciones electorales del Distrito Nacional.
Durante la masiva actividad, Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández  y los candidatos a senador y alcalde de la Capital, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente.
La caravana inició en La Agustinita, desde donde recorrió La Cementera, Cristo Rey, La 40, Santa Rosa, Yaquito, Las Flores y La Zurza, Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Capotillo, 27 de Febrero, María Auxiliadora, Villa María, Villa Consuelo, San Carlos, Villa Francisca, San Miguel y San Lázaro.
La actividad, que fue calificada como una de las más contundentes que se haya realizado en las calles de la capital,  abarcó unas 23 calles y avenidas de las circunscripciones 1, 2 y 3. Tuvo un recorrido de más de 10 kilómetros.
Las manifestaciones de apoyo se hacían sentir a su paso ante la gran multitud que aguardaban en las esquinas de las avenidas y calles por donde pasaba.
Con esta actividad, el PLD hace una pausa en los trabajos proselitistas , acogiéndose a una tregua por Semana Santa, para retornar el lunes, luego del domingo de resurrección y de esta manera garantizar que los ciudadanos se acojan al período con paz y reflexión.

Por: OMAR FOURMENT



Publicada el 7:31:00 .

7:31:00 .

0 Comentarios for " Danilo recorre barrios Distrito Nacional "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 03 al 09 de Noviembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.00
Gasolina RegularRD$ 223.30
Gasoil OptimoRD$ 207.90
Gasoil RegularRD$ 195.80
KeroseneRD$ 184.70
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 119.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO