EN SAN JUAN; Coordinan acciones para jornada contra el dengue y la Semana Santa. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Coordinan acciones para jornada contra el dengue y la Semana Santa.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con el propósito de coordinar acciones en torno a la realización de  jornada contra el mosquito que produce el dengue, chicungunya y el zika fue realizado un encuentro con las autoridades en los salones de actos de la gobernación provincial.

El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia, licenciado Williams de Oleo Jiménez, quien llamó a los funcionarios del gobierno en la zona integrarse junto a sus empleados a la jornada de descacharrizacion, los días viernes y sábado de la presente semana.

En dicho encuentro también se discutió el  operativo que cada año realiza el Gobierno  Dominicano a través del Comité Provincial Emergencias  realiza para dar a conocer  con que cuenta para el operativo de prevención en la Semana Mayor.

En ese sentido, la Directora de la Defensa Civil en la provincia Sandra Matos dio a conocer que el Operativo Semana Santa  Segura ya está montado, también informó con relación a los balnearios que están prohibidos y cuales está permitido el baño.


La actividad tuvo gran presencia de representantes de instituciones públicas, aunque otras no se hicieron representar.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here