EN SAN JUAN; Frente de Mujeres hacia el Avance y el Progreso reconoce a Yomaira Medina y Hanoi Sánchez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 5 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Frente de Mujeres hacia el Avance y el Progreso reconoce a Yomaira Medina y Hanoi Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Frente de Mujeres hacia el Avance y el Progreso reconoció a la licenciada Lucía –Yomaira- Medina y a la arquitecta Hanoi Sánchez  por su incansable labor a favor de las mujeres.

Las palabras de bienvenida donde fueron reconocidas ambas mujeres estuvieron a cargo de la maestra Fátima Pérez, quien destacó los aportes que estas han brindado a favor de las mujeres del país, en especial las de San Juan.

La actividad se realizó en el salón de actos de la gobernación civil provincial de San Juan.


La mesa de honor estaba integrada por la licenciada Lucia Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, el general Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.

También por el ingeniero Ricardo Alcántara Suero, en representación del licenciado William de Oleo Jiménez, gobernador de la provincia, la doctora Deyanira Alcántara, en representación del general Aquino Reynoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía y el señor Juan de Dios Ogando, vice Ministro de Industria y Comercio.


Al acto asistieron decenas de mujeres en representación de toda la provincia.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here