EN SAN JUAN; Profesores abandonan escuela, estudiantes llevan más de 7 días sin recibir docencia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 18 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Profesores abandonan escuela, estudiantes llevan más de 7 días sin recibir docencia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varios profesores desertaron de una escuela en la comunidad de Los Bancos en esta Ciudad de San Juan de la Maguana, lo que preocupa a los padres de los niños que llevan más de siete días sin recibir docencia.
Los motivos por el cual los profesores abandonaron las aulas de dicha escuela, es por la un movimiento que se pretende hacer en torno a un director de una escuela a otra y que las autoridades de educación no han podido resolver.
Cientos de alumnos acuden a dicho plantel sin poder recibir el pan de la enseñanza, en vista de que la inasistencia de los docentes impide que se pueda llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje.
Decenas de padres reaccionaron indignados ayer jueves en vista de que tienen temor a que sus vástagos sigan acudiendo a dicha escuela sin que no se presenten los maestros para trabajar en la formación de los mismos.
Llamaron la atención a las autoridades de educación para que resuelvan esa problemática de forma inmediata, ya que no quieren que sus hijos pierdan más docencia.
Finalmente expresaron que nunca han cometido ninguna falta en contra de educador alguno, razón por la cual no justifican que los maestros muestren esa actitud que perjudica a los estudiantes de esa comunidad.
Por: Gilberto Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here