Inician en San Juan operativo en contra del Zika y otras enfermades - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2016

Inician en San Juan operativo en contra del Zika y otras enfermades

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con las presencia de las instituciones del estado dominicano fue iniciado la mañana de ayer el operativo de limpieza, descacharrizacion y orientación a la población contra el Zika y otras Enfermedades.


El gobernador de la provincia Wiliam D Oleo Jimenez hizo un llamado a las instituciones a integrarse de manera unánime en esta campaña la cual busca que no haya un solo caso de esta enfermedad en la provincia de San juan.


Tanto el director provincial de salud Dr Ivan Piña como la directora regional de Educación Licda. Josefa Medina llamaron a la población a colaborar con las brigadas de cada institución del estado para la eliminación de criaderos del mosquito transmisor de 3 enfermedades para no tener casos que lamentar.


En el operativo en contra del Zika, denque y Chikungunya participan el ministerio de salud publica, educación, obras publica,agricultura, Policía y ejercito nacional, defensa civil, cuerpo de bomberos y todas las instituciones publicas del estado por mandato del señor presidente Licdo. Danilo Medina Sánchez.

Por: Cristian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here