Las lluvias serán escasas para las próximas 24 a 48 horas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2016

Las lluvias serán escasas para las próximas 24 a 48 horas

Soleado. Las probabilidades de lluvias serán escasas para las próximas 24 a 48 horas debido a la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera, informó la Onamet.
Mientras que el sistema frontal se ha alejado del área de pronóstico nacional, dando paso paulatinamente a condiciones del tiempo dominadas por la circulación anticiclónica.
Sin embargo, el organismo meteorológico no descarta, que debido al transporte de campos nubosos arrastrado por el viento del este, se originen chubascos aislados y de corta duración hacia puntos focalizados de las regiones Noreste y el centro del país.  
Las temperaturas estarán calurosas durante el día debido a la radiación solar. La máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima entre los 19 y 21 grados.     
Onamet informó que las condiciones marítimas son óptimas en todo el perímetro costero de la República Dominicana, los  bañistas pueden disfrutar de las playas y realizar todo tipo de deportes acuáticos y áreas de esparcimiento sin ningún inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here