Leonel tomará las calles desde el uno de abril en apoyo a Danilo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2016

Leonel tomará las calles desde el uno de abril en apoyo a Danilo

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, saldrá a la las calles para hacer proselitismo a favor de la candidatura de Danilo Medina y los demás candidatos del PLD a partir del primero de abril.
La información la ofreció Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD en cuenta de twitter.
“A ganar en primera vuelta con Leonel Fernández en la calle a partir del primero de abril y con todo el PLD en las calles. Vamos a inyectar entusiasmo y pueblo con Leonel y el PLD en las calles desde el primero de abril”, declaró Almeyda. El exjefde del Estado encabezó una reunión esta semana con su equipo en una de sus oficinas políticas donde tomaron la decisión de salir en apoyo a los candidatos del PLD.
Entre los asistentes al encuentro figuran Almeyda, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, Nicolás Calderón, Franklin Rodríguez, Domingo Jiménez, Víctor Díaz Rúa, entre otros seguidores de Fernández. En el encuentro Fernández comunicó a su equipo la estrategia electoral de salir en apoyo a los candidatos del PLD.
Antes de integrarse al proselitismo, Fernández junto al presidente Medina y candidato presidencial del PLD, encabezará una asamblea el próximo martes con todos los delegados del partido oficial a fin de detallar la estrategia electoral que seguirá el PLD de cara a las elecciones del 15 de mayo.
El martes 24 de este mes, Fernández y Medina encabezarán una asambleaLa actividad tendrá lugar en horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here