PLD Realiza marcha carabana por las calles del municipio de San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 20 de marzo de 2016

PLD Realiza marcha carabana por las calles del municipio de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El partido de la Liberación Dominicana realizo la tarde de este  domingo un toque de banderas en la circunvalación salida hacia Valle Juelo la cual contó con la presencia de decenas de dirigentes y cientos de simpatizantes de esa organización política.

Posterior a esta actividad fue realizada una marcha por las calles de esta ciudad la cual contó con la presencia de los diputados  Lucia Medina (Yomaira), David Herrera Díaz del PRD, Hanói Sánchez Alcaldesa, Fernando Mora candidato a vice alcalde por el PLD y otros altos dirigentes tanto del partido de gobierno, del PRD y las demás organizaciones aliadas.


Durante el recorrido por las calles del municipio se pudo observar la algarabía de las personas desde sus casa portando banderas y afiches alusivos al apoyo hacia  los candidatos aspirantes a la reelección y al presidente Medina por 4 años más.

 La multitudinaria Marcha con los candidatos del PLD y aliados conto con la presencia además de los dirigente





s Connotados Don Juan Ogando, Ivan Piña, Robín Alcántara, Julio Cesar Bugue, David Vicioso y otros dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en esta región Sur.


Por: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here