Quique llama juventud a convertirse en generación del cambio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 22 de marzo de 2016

Quique llama juventud a convertirse en generación del cambio

 El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antun, rodeado de jovenes después de la juramentacion en la sede del partido.
El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antun, rodeado de jovenes después de la juramentacion en la sede del partido.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), llamó este domingo a la juventud a convertirse en la generación que impulse el cambio y las transformaciones que necesita la República Dominicana.
Quique Antún dijo que si los jóvenes no se empoderan del país en la actual coyuntura electoral “definitivamente este importante segmento de la población no tendrá futuro en la República Dominicana”.
Exhortó a la juventud a jugar un papel protagónico utilizando al PRSC como el instrumento para canalizar sus aspiraciones, ambiciones y ansiedades de cambios.
El líder reformista habló en un masivo acto celebrado en la sede principal de esa organización política donde juramentó a decenas de jóvenes de la Capital que decidieron integrarse a las filas de esa organización y trabajar por el candidato presidencial de la alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, quien constituye la mejor garantía para realizar un verdadero cambio en el país.
“Yo los invito a que sean ustedes los promotores de esas transformaciones y se conviertan en la generación que impulsará ese cambio que reclama el pueblo para acabar con la pobreza, la inseguridad, el desempleo y otras calamidades que padecen los dominicanos”, agregó.
Quique Antún sostuvo que ese cambio debe producirse en las elecciones del próximo 15 de mayo, “porque si continuamos con lo mismo en cuatro años más la situación va a ser cada día más calamitosa y los jóvenes serán los más perjudicados porque no tendrán perspectiva de tener una vida feliz”.
Insistió en que los jóvenes deben empoderarse del país para ponerle un freno a la pobreza y a las desigualdades que hay en el país y puso de ejemplo que cada vez más dominicanos viven en la extrema pobreza, mientras un grupo muy reducido tiene concentrada las grandes riquezas del país.
“Hay que decir también que la educación pública no se está siendo orientando correctamente, razón por la cual tantas adolescentes son madres solteras y esto también hay que cambiarlo y ustedes los jóvenes son los más llamados a producir estos cambios”, expresó finalmente.
En la actividad participaron el presidente de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), Tomás –Chichi- Belliard; las vicepresidentas regionales, Nairobi Castillo y Jesy Valenzuela; Eddy Antonio, miembro del Comité Político (CP) y el candidato  a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Homero González, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here