Se afianza alianza PRSC-PRM en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2016

Se afianza alianza PRSC-PRM en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- La alta dirigencia de los Partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Moderno, realizaron un acto en conjunto en donde dieron a conocer lo compacta que esta esa alianza de cara a las próximas elecciones.
Todos los Precandidatos del PRM que aspiraban a la alcaldía por Las Matas de Farfán, le brindaron su apoyo decidido al candidato a la alcaldía de allí, José Valenzuela, quien es ahora candidato por la alianza entre ambas organizaciones políticas.
José Valenzuela, agradeció la integración total de los precandidatos del PRM, Ramón Sánchez, Justo Uribe, Saturnino Encarnación, Rudy Lugo, Bienvenida Pichardo, Luz María Abreu y Nidio Encarnación, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso para ganar la alcaldía y demás cargos en ese Municipio en las próximas elecciones.
En el acto participaron los Presidentes Municipales del PRM y del PRSC, ambos con la intensión de enviar un mensaje de unidad y de armonía en torno a esta alianza que se ha conformado en dicho Municipio.
De su lado, Nidio Encarnación quien ahora es candidato de esta alianza, adujo que de lo que se trata es de rescatar las conquistas que necesita ese Municipio para desarrollar, sin importar porque partido se esté aspirando.
En el acto fue notoria la presencia de connotadas figuras del ámbito empresarial del municipio Matero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here