Seguidores de Abinader visitarán en un “cara a cara” a 1.5 millones de hogares promoviendo un cambio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2016

Seguidores de Abinader visitarán en un “cara a cara” a 1.5 millones de hogares promoviendo un cambio


SANTO DOMINGO.- Representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que postula las candidaturas de Luis Abinader a la presidencia de la República, y Carolina Mejía, a la vicepresidencia, visitarán este sábado y domingo próximos más de un millón y medio de hogares de todo el territorio nacional, en un “cara a cara” de contacto directo con el electorado nacional.

Roberto Fulcar, director general del Comando Nacional de Campaña, y  Deligne Asensión, Coordinador de Operaciones, ofrecieron las informaciones junto a otros directivos, durante una rueda de prensa ofrecida en el comando de campaña de Abinader y Mejía.

Informaron que los representantes del PRM acudirán a los hogares llevando un mensaje de Abinader de “fe y esperanza sobre las buenas nuevas del cambio que  producirá en el país el voto del pueblo en las elecciones del próximo 15 de mayo”.

Los comisionados aprovecharán para tomar registro de los comentarios que hagan los visitados, que con un promedio de 3 personas por hogar permitirá a Abinader y el PRM llevar su mensaje a alrededor de 4.5 millones de electores.

Los representantes del PRM, que se distribuirán en 40 mil comisiones por todo el país,  presentarán a los visitantes materiales que ayudarán a los ciudadanos y ciudadanas a familiarizarse con los símbolos y el número 15 en que está colocado el PRM en los niveles presidencial, congresual y municipal de las boletas electorales.

Los directivos del PRM solicitaron a la población a recibir a los representantes de Abinader y Mejía, quienes estarán debidamente identificados y han sido instruidos para mantener un intercambio cortés y respetuoso en sus contactos con las personas visitadas. 

Pide comprensión para Danilo

Durante la rueda de prensa le fue recabada a Fulcar su opinión sobre la decisión del presidente Danilo Medina y el PLD de rechazar las solicitudes de la sociedad civil para que los candidatos debatan la agenda de temas que presentan al electorado.

“Ustedes tienen que ser comprensivos con el Presidente y los demás candidatos del PLD, pues ellos saben que no pueden presentarse al debate de las ideas, dato el estrepitoso fracaso que han tenido”, subrayó Fulcar.

Expuso que ni Medina ni los otros candidatos del PLD pueden explicar el fracaso total frente al problema de la delincuencia, su incapacidad para adoptar medidas que baje el costo de la vida o para reducir el desempleo, entre otros problemas.

Afirmó que por igual Medina y los legisladores del PLD y el PRD son responsables del grave descalabro institucional que está padeciendo el país, que tuvo su punto culminante en la compra de la reforma constitucional reeleccionista que abrió la oportunidad de la repostulación presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here