Yipeta mata raso y hiere cabo que viajaban en un motor por la carretera Verón-Bávaro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2016

Yipeta mata raso y hiere cabo que viajaban en un motor por la carretera Verón-Bávaro

Un raso de la Policía Nacional murió este viernes tras ser atropellado por una yipeta en la carretera Verón-Bávaro, en la provincia La Altagracia. En el hecho un cabo también resultó herido.
La víctima fue identificada como Adriano José Peguero Hernández, de 22 años, quien murió a causa de politraumatismo, según el certificado de defunción expedido por el médico legista actuante.
Mientras que el herido es el cabo Yohnatan Sabino Peguero, de 24, quien presenta politraumatismo y probable trauma toráxico, según el diagnóstico médico del centro de salud privado donde es atendido.
Ambos agentes se encontraban realizando sus labores preventivas en una playa de la referida localidad y retornaban a bordo de la motocicleta Yamaha RX-115, negra, de otros datos aún no especificados, y fueron atropellados por la yipeta Toyota Hilander, placa G188423, alegadamente conducida por Alejandro Espinal Ovalles, de 30 años, quien en ese momento andaba en compañía de tres niñas menores de edad, quien horas más tarde se entregó a las autoridades policiales.
El reporte policial indica que Espinal Ovalles, tras impactar a los agentes policiales, también chocó contra un colmado ubicado en esa misma dirección, causándole varios daños.
El cadáver del miembro policial fue enviado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here