¿A quién le duele la Policía Nacional? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de abril de 2016

¿A quién le duele la Policía Nacional?

POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO.
Es un cuerpo del orden público carente de un salario  justo que a diario tiene que salir a las calles a poner su vida en peligro para cuidar la vida de otros.
Una institución que desde su fundación ha sido  golpeada por el salario deprimido y de miseria que cobran nuestros agentes policiales  y a pesar de todo eso son la burla de muchas personas inconscientes  que desconocen que nuestros  policías  tienen madre, hijos , hermanos primos amigos y otros dependientes que nos duele cual sea el destino de los mismos .
A diario  miles de nuestros agentes del  orden público son tentados por  instituciones y personalidades  quienes a sabiendas de que los hombres de gris cobran un salario que no pueden comprar la canasta básica, los mandan con millones de pesos custodiando, valores declarados, y personas políticas que ni siquiera le preguntan cómo estas como amaneciste como si se tratara de animales y no es así es nuestra policía nacional.
En muchas de las ocasiones los agentes del orden publico salen de sus casas sin dejar el gas, los alimentos y mucho menos con que comprarlo ya que el salario que perciben es una miseria lo que mueve poderosamente a una reflexión legislativa para que en lo adelante desde el congreso y el gobierno central se promueva un salario a partir de los 25 mil pesos para nuestros agentes raso y en orden ascendente subir el sueldo ya que con esto mejoraría  sus condiciones de vida y mejoraría el servicio a la población .
Pedimos encarecidamente que cese ya la forma vil con que los desaprensivos a diario matan a oficiales y alistados de la policía sin que los famosos derechos humanos se pronuncien ya que los  policías son padres de familia y seres humanos que al igual que todos merecen vivir.
Suman más de cinco los agentes policiales caídos Y golpeados  en la presente semana sin que aparezca un cristiano que le tienda la mano  a la familia gris  lo que evidencia que al parecer están huérfanos  de protección.
Ante lo sucedido y con justa razón nos preguntamos ¿a quién le duele la PN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here