Candidato a Diputado por Alianza País está opuesto a que el Gobierno le regale nada a nadie - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de abril de 2016

Candidato a Diputado por Alianza País está opuesto a que el Gobierno le regale nada a nadie

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Doctor Juan Thomas Alcántara Nova, candidato a Diputado Por Alianza País, mostró su desacuerdo en que el Gobierno le regale lo que es de todos a sus seguidores, familiares y relacionados.

Manifestó que el cuerpo político que representa a los dominicanos y dominicanas tiene el deber de garantizarle trabajo, entre otros beneficios y facilidades.

Indicó que para que esto se logre, es necesario que  el gobierno haga un levantamiento casa por casa para determinar en qué condiciones viven las personas y además si trabajan.

Refiere que determinado esto, el Estado está en el deber de elaborar programas de viviendas, no para regalarla, sino para facilitársela a las familias, en base a los ingresos que reciban, producto del empleo que le facilite el propio Estado.

Asegura que  los  dominicanos y dominicanas no pueden estar pagando impuestos, en un país prácticamente descalabrado, para que el gobierno se lo regale a sus seguidores, familiares y allegados.

En el caso de la Educación, Alcántara Nova dijo en el actual proceso electoral se manipula a los electores, ya que no están dejando que fluyan las ideas  de los estudiantes.

Puso como ejemplo de esta manipulación es ir a las humildes viviendas y darle al propietario para que la repare.

Indica que que esto constituye un bloqueo emocionar, que provocará que los estudiantes se vayan decepcionando, y pierdan el interés en  seguir asistiendo a los centros de estudios.


Indicó que todavía hay muchas gentes en que se puede confiar, pero para que esto se dé es necesario establecer un proceso de concientización entre los dominicanos y dominicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here