Chocan vehículo en que llevaban a Blas Peralta a audiencia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2016

Chocan vehículo en que llevaban a Blas Peralta a audiencia

La Procuraduría General de la República dijo este viernes que el traslado de Blas Peralta a una audiencia pautada para hoy se produjo “satisfactoriamente”. La aclaración fue ofrecida luego de que el vehículo del Ministerio Público que transportaba al imputado a una audiencia se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Peralta fue llevado hoy a la Segunda Corte de Apelación del Distrito Nacional en la que se conocería un caso en su contra por supuesto abuso de confianza. El tribunal revocó el fallo y ordenó un nuevo juicio contra éste, a quien también está acusado de asesinar al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

"Atención: Traslado del imputado Blas Peralta desde CCR San Pedro se efectuó satisfactoriamente. Fue presentado en audiencia", publicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

De su lado, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que efectivamente el vehículo en que era trasladado el acusado se vio envuelto en un accidente de tránsito.

"Triple choque en km 26 de Las Américas, dir. E-O, incluyendo vehículo era trasladado a juicio Blas Peralta, quien resultó ileso. @AMETRD", posteó en la misma red social.

Peralta era trasladado del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión de un año como medida de coerción por la imputación de haber asesinado al ex rector de la UASD y candidato a senador de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno [(PRM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here