Comandante General ERD exhorta a jóvenes construir un futuro sano, lejos de las drogas. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 10 de abril de 2016

Comandante General ERD exhorta a jóvenes construir un futuro sano, lejos de las drogas.


SAN JUAN DE  LA MAGUANA.-El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz exhortó a los jóvenes del país construir un futuro sano, lejos de las drogas y otros vicios.

Manifestó que para lograr esto es necesario acercarse al deporte y a actividades de índole constructivas, que fortalezcan la moral, las buenas costumbres y la disciplina, para de esta manera contribuir a una patria más fuerte, apoyada en una generación  de hombres y mujeres de bien comprometidos con el futuro de la nación, pues como dijo nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte y Diez: Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.

El llamado fue hecho  durante la  donación de útiles deportivos para las distintas disciplinas que los jóvenes y niños practican, además de realizar un operativo cívico-militar en Villa Liberación.

El operativo médico abarcó atención dental, medico primario y de otra índole, porque al igual que reza la frase del Patricio Juan Pablo Duarte: Trabajar por el futuro de la niñez, es trabajar por el futuro de la Patria.

Finalmente exhortó a los jóvenes a que se conviertan en ejemplos para sus compañeros y amigos, dirigiendo sus rutas por el camino de la honestidad, responsabilidad y patriotismo, mediante la práctica del deporte, el estudio y el trabajo honesto  a sabiendas de que el éxito sólo se alcanza al través del trabajo tesonero, la perseverancia y la honestidad.

La actividad se realizó en el Politécnico San Miguel en Villa Liberación en San Juan de la Maguana el pasado viernes con el propósito de  dar soporte, en primer lugar a la principal a la principal materia prima de la sociedad, que es la juventud; y en segundo plano, aunque no menos importante a la comunidad de Villa Liberación y sus alrededores de este sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here