Continúa la Jornada de Prevención, Limpieza y Fumigación por parte del Ministerio de Salud Pública y el Minerd - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2016

Continúa la Jornada de Prevención, Limpieza y Fumigación por parte del Ministerio de Salud Pública y el Minerd


Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras su segundo día de inicio se cumple la Jornada contra el Dengue, Zika y la Chikungunya en San Juan de la Maguana.



Desde tempranas horas de la mañana de hoy Sábado todo el personal de Educación tanto de la Regional 02 San Juan como de los Distritos educativos  02 05 y 02 06 se desplazaron a los sectores de Cristo Rey y Villa Liberación.


El personal del MINERD es supervisados  por los Directores  Josefa Medina, Santos Luciano y Francisco Cepeda los cuales están en los sectores ya mencionados limpiando y concientizando a los residentes para prevenir estas enfermedades y asi no tener casos lamentables en la Provincia.


A esta Jornada de Prevencion, Concientizacion y Fumigacion están involucrados ademas los Vice ministros de Educación Luis Matos y Luis De León, así como también personal de la provincial de Salud, de la Gobernación, del Ejercito y la Policía Nacional entre otras instituciones del Estado Dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here