David Oriz supera al inmortal Tany Peréz en remolcadas de por vida - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2016

David Oriz supera al inmortal Tany Peréz en remolcadas de por vida



LA SIGUIENTE MARCA QUE ORTIZ PODRÍA IGUALAR ES LA DE SU COMPATRIOTA SAMMY SOSA, QUE SUMÓ 1,667 REMOLCADAS

David Oriz supera al inmortal Tany Peréz en remolcadas de por vidaEFE
Houston, EEUU
La jornada de las mayores brilló para los peloteros latinoamericanos, luego de que el dominicano David Ortiz y los venezolanos Víctor Martínez, Carlos González y el lanzador Francisco Rodríguez impusieron marcas personales.

"Big Papi" lo hizo remolcando tres carreras y superando marca histórica en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ortiz, que no había remolcado desde el 15 de abril contra los Azulejos de Toronto, rompió la sequía de impulsadas y empujó tres.

Con sus tres remolcadas superó por dos al integrante del Salón de la Fama, el cubano Tany Pérez (1.652), y queda en el lugar 26 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

La siguiente marca que Ortiz podría igualar es la de su compatriota Sammy Sosa, que sumó 1.667 remolcadas de por vida.

Esta vez Ortiz pegó dos dobles en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo y con sus tres remolcadas llegó a 13 en la temporada.

El bateador designado venezolano Martínez llegó a las 1.000 carreras remolcadas y su compatriota el cerrador Rodríguez consiguió su salvamento 390 en su carrera empatando marca histórica y los Tigres de Detroit vencieron 3-2 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez (4) trabajó el último episodio y a pesar de aceptar dos jonrones y dos carreras se acreditó el salvamento, su cuarto en la temporada y el número 390 de por vida.

Rodríguez igualó la marca de Dennis Eckersley y queda empatado con él en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos.

La siguiente marca que Rodríguez puede alcanzar es la de Billy Wagner, que es quinto en esa lista, con 422 rescates de por vida.

En el ataque Martínez pegó una vez en cuatro enfrentamientos con el lanzador y remolcó una carrera, su novena impulsada en la temporada y la número 1.000 de por vida.

Martínez empata en el número 279 en la lista de todos los tiempos a Darryl Strawberry.

La siguente marca que podría empatar el venezolano es la de George Bell, que consiguió 1002.

Martínez, que remolcó con sencillo en el sexto episodio, se unió a Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Bobby Abreu y Magglio Ordóñez como los únicos jugadores venezolanos que han alcanzando al menos las 1.000 carreras remolcadas.

El guardabosques González llegó a su hit 1.000 en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

González, llegó a 1.000 imparables de por vida con su segundo doble del juego del miércoles ante los Rojos.

A pesar de la derrota, González, oriundo de Maracaibo, logró la hazaña de los 1.000 hits con un batazo en el sexto episodio ante el abridor cubano de Cincinnati, Raisel Iglesias.

González también produjo una carrera con un doble en el cuarto, y su compatriota Gerardo Parra tuvo de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Rockies.

En la derrota, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes conectó su quinto vuelacercas en la temporada, pero los Mets de Nueva York, perdieron 4-5 contra los Filis de Filadelfia.

Céspedes (5) hizo contacto con la bola en dos ocasiones, y descontroló la serpentina al pegar de cuatro esquinas, solo, llegó una vez a la registradora y dejó en .291 su promedio con el bate.

Por los Filis, el parador en corto venezolano Freddy Galvis (2) conectó cuadrangular de dos carreras.

Galvis tuvo cinco viajes a la caja, pegó en dos veces y remolcó dos con las que suma seis impulsadas en la temporada. además llegó dos veces a la registradora, dejó en .241 su promedio de bateo.

Su compatriota el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (2-0) se acreditó el triunfo al trabajar los últimos dos episodios, aceptó un imparable, dio una base por bolas y ponchó a dos.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó de vuelta entera para los Yanquis de Nueva York, que perdieron 2-5 contra los Atléticos de Oakland.

Beltrán (4) hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó su vuelacercas solitario para llegar a nueve carreras remolcadas en lo que va de temporada, y dejó en .327 su promedio en el campeonato.

El receptor dominicano Welington Castillo pegó jonrón y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Castillo (3) conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino para darle forma a la pizarra de los Diamondbacks.

El guardabosques dominicano Domingo Santana botó la pelota fuera del parque para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 10-5 a los Mellizos de Minnesota.

Santana (2) pegó 2 de 4 y remolcó una carrera y llegó dos veces a la timbradora.

Por los Mellizos, los guardabosques el venezolano Oswaldo Arcia (2) y el puertorriqueño Edwin Rosario (2) pegaron también sendos jonrones.

El primera base mexicano Adrián González jonroneó como líder de la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 5-3 a los Bravos de Atlanta.

González (2) conectó su segundo cuadrangular en lo que va de temporada, al pegar 1 de 4 y mandó la pelota a la calle, teniendo a un corredor por delante.

El segunda base venezolano Rougner Odor pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Vigilantes de Texas por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Odor (2), que viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó de vuelta entera con un corredor en los senderos.

Desde el montículo, el abridor dominicano Carlos Martínez lanzó siete entradas y se hizo de su tercer triunfo al dirigir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

En siete episodios Martínez (3-0) permitió una carrera y tres imparables, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Martínez, que hizo 97 lanzamientos, permitió un vuelaceras, pero con la calidad de su serpentina está permitiendo a los bateadores enemigos sólo promedio de bateo de .178.

El relevo venezolano Yusmeiro Petit trabajó cuatro episodios y condujo la victoria de los Nacionales de Washington por 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Petit (1-0) relevó al abridor Joe Ross, que sólo trabajó dos entradas debido a que presentó una ampolla en la mano de lanzar.

El venezolano permitió dos imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here