Diputada entrega tubos para solucionar problema agua Maguana-Carpintero y equipo belleza a señora en Hato Nuevo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2016

Diputada entrega tubos para solucionar problema agua Maguana-Carpintero y equipo belleza a señora en Hato Nuevo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Diputada Lucia –Yomaira- Medina hizo entrega de 365 tubos para solucionar el problema de agua Maguana-Carpintero, además de un equipo completo de belleza a la señora Mayra Ureña residente en la comunidad de Hato Nuevo.

Yomaira dijo que en ambos casos le habían hecho solicitudes en ese sentido, por lo que inmediatamente inició las gestiones para dar respuestas en el menor tiempo posible en ambos casos.

En el caso de los 365 tubos fueron donados por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) que dirige el ingeniero Demetrio Lluberes, mientras que los equipos de belleza fueron donados por ella en su condición de diputada  y La Asociación de Mujeres para el Desarrollo San Juan (ASODEMUSA), que ella preside.


El equipo de belleza consta de un secador de pelo, lava cabeza, un sillón, un sillón para peinar, una rolera, porta bloc, un juego de peine de pelo, varios cepillos y ocho paquetes de rolos grandes, medianos y pequeños.

La señora Mayra Ureña  agradece a la diputada Lucia Medina y  a su equipo por haberle correspondido con su solicitud.

En tanto que los miembros de la Asociación que busca la solución del problema de agua La Maguana-Carpintero agradecieron, tanto a la diputada Lucia Medina las gestiones que hizo, y al ingeniero Demetrio Lluberes la donación de los tubos.


“Quiero que sepan que también estamos a disposición para que hagan un trabajo bien hecho,  que si ustedes necesitan otro tipo de ayuda pueden hacerme la solicitud sin ningún temor”, dijo la Diputada.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here