EN BOHECHÍO; Director PRM y Regidora pasan al PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de abril de 2016

EN BOHECHÍO; Director PRM y Regidora pasan al PLD

BOHECHÍO, SAN JUAN.-El director ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano PRM, Francisco Luciano, mejor conocido como Franciquito, Regidora Juanita de León y Luis Presa pasaron la tarde de este domingo a forman parte del Partido de la Liberación Dominicana PLD. 

Lucino, quien lloró al momento de su presentación y explicó motivo que lo llevaron al entrar al PLD, dicho partido lo enfrentó por más de tres décadas.

Dijo que fue por su familia entre ellos su cuñado candidato a síndico Nolio De León, sus hijastros Dewilka y Gary de León,entre otros. 
La tarde de este domingo fue proclamado a síndico Nolio De León, por PLD, en la tarima situada en la calle independencia esquina San Antonio,donde el lugar estuvo repleto de gente. 

 En el acto De León, manifestó que a partir del 16 agosto, desde que reciba esa entidad las puestas del Ayuntamiento estarán abierta para todos los Bohechienses y publico en general. 

En la actividad fueron reconocidos la Diputada y candidata al mismo puesto Lucia Medina, Ebonny Piña, Alejandro Alcántara y Odris Comas estudiante de Arroyo Cano,con el merito estudiantil más alto del país.

Fuente: Bohechiodigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here