EN SAN JUAN; Aumentan atracos, piden mayor patrullaje en los sectores del Lucero y Perpetuo Socorro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2016

EN SAN JUAN; Aumentan atracos, piden mayor patrullaje en los sectores del Lucero y Perpetuo Socorro



Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente comunitario Hipólito Beltré alias Foró expresó que la tasa de atracos a aumentado en el sector del Lucero de San Juan de la Maguana próximo a la construcción de la escuela camino hacia Jinova.

Dijo que en horas de la noche es cuando más los antisociales cometen sus fechorías por lo que los comunitarios de dicho sector hacen un llamado al General Aquino Reynoso Robles director Regional Oeste para que haya un mayor patrullaje en la zona para disminuir los casos.

De su lado también residentes del sector Perpetuo Socorro del Km 3 carretera San Juan Las Matas los cuales pidieron guardar su identidad dijeron que  la ola de asaltos y el uso de armas Blancas, chilenas y otras armas de fabricación caseras han aumentado en gran manera.

Dijeron esperar la intervención del encargado regional de la Uniformada en esta parte del país Gral. Aquino Radhamés Reynoso Robles  el cual dijeron que hace un buen trabajo en pos de disminuir la tasa de delincuencia en la provincia de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here