EN SAN JUAN; A los 46 años de su fundación de la ADP son los mismos problemas que afectan ese gremio expresó su presidente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de abril de 2016

EN SAN JUAN; A los 46 años de su fundación de la ADP son los mismos problemas que afectan ese gremio expresó su presidente

Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tras cumplirse el 46 aniversario de la fundación de la Asociación Dominicana de Profesores el prof. Jorge Ogando expresó que son los mismos problemas que afectan ese sector.

El presidente de la Filial de San Juan dijo que tras largos años de lucha hay temas como las completaciones de docentes, el sueldo digno, posicionamiento de directores que pasaron su concurso, construcción de la  casa club del maestro entre otros continúan afectando  fundación del gremio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Prof. Jorge Ogando al depositar una ofrenda en la estatua del Prócer Juan Pablo Duarte acto en el que también participaron Francisco de León, Salvador Moreta, Martinez Morillo, José  Milciades , Manuel Medina por parte de la directiva,  además de decenas de maestros y maestras del municipio de San Juan de la Maguana.

Posterior a esta actividad los docentes se trasladaron al Salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña de esta ciudad en donde sera presentado un video sobre la historia de la fundación de la Asociación Dominicana de Profesores ADP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here